Plymag® en el II Congreso Internacional de la Palta 2020

PLYMAG > Blog > Recomendaciones > Plymag® en el II Congreso Internacional de la Palta 2020

Plymag® impulsa la transferencia tecnológica del cultivo del aguacate en el II Congreso Internacional de la Palta 2020

Hace unos años, el aguacate (Palta) era una fruta exótica con poca presencia en el continente europeo. Gracias a sus propiedades beneficiosas, el uso de este peculiar fruto ha ido ganando terreno y ya cuesta imaginarse, la lista de la compra, sin la presencia del aguacate.

Con todo ello, el cultivo del aguacate vive su momento más dulce en el sector. En los últimos años, el área de cultivo no ha parado de crecer a nivel mundial (Más de un 50% en los últimos 10 años).

En Plymag® estamos siempre al lado del agricultor y la distribución, por ello participamos como patrocinadores en el II Congreso Internacional de la Palta 2020. Este congreso está organizado por La Asociación de Productores de Palta Hass del Perú (ProHass) y por primera vez, se va a realizar en su versión on-line, sin perder la esencia del evento y permitiendo todas las medidas de seguridad.

El II Congreso Internacional de la Palta 2020 va dirigido a productores, exportadores, ingenieros y técnicos de las empresas dedicadas al cultivo, así como a la comercialización y exportación de paltas.

Se trata de un evento técnico/científico cuyo fin principal es contribuir al desarrollo de la industria del palto a nivel global, actualizando y potenciando el conocimiento de los asistentes, además de fomentar los lazos y contactos entre los distintos grupos.

Temática II Congreso Internacional de la Palta 2020

En este congreso, se van a abordar distintas temáticas en torno a la Palta que engloban todo el ciclo: desde la importancia de la elección varietal hasta los procesos de exportación.

Se han establecido distintos bloques temáticos, que contarán con las ponencias de distintos profesionales del sector mundial del aguacate.

En el siguiente enlace, se puede consultar la agenda completa del Congreso.

Plymag® tu mejor aliado para el aguacate

En Plymag®, gracias a nuestro carácter internacional, podemos desarrollar y ajustar distintas estrategias técnicas que nos permitan trabajar el cultivo desde diferentes puntos de vista y en diferentes condiciones climáticas. Nuestros productos se adaptan a cualquier situación permitiendo extraer el máximo potencial del cultivo, independientemente de las distintas características agronómicas que nos encontramos en cada zona geográfica.

Este evento, de carácter internacional, supone una gran oportunidad tanto de establecer alianzas, así como de actualizarse en información e innovaciones en la industria de la Palta.

No te lo pierdas. ¡Te esperamos!

En este archivo pdf pueden verse estos datos.

¿Tienes dudas sobre el cuidado de tus cultivos? ¡CONTACTA!