ACONDICIONADORES DE SUELO

Acondicionadores de suelo

Nuestros acondicionadores de suelo mejoran las condiciones físico químicas de los suelos salinos o ácidos y aumentan de la disponibilidad del calcio en tus cultivos. Trabajan en la zona ocupada por las raíces de plantas y árboles durante sus primeros años.

La función principal de los acondicionadores de suelo agrícola es la de absorber el agua en el periodo húmedo y liberarla en el periodo seco, evitando así el estrés hídrico de los cultivos. Además, se beneficiarán de un aumento en la actividad bacteriana, mejorará la penetración del agua, disminuirá el estrés vegetal y evitarán el agotamiento de los suelos.

La estructura del suelo y el reciclaje de los nutrientes esenciales, son la clave para el buen funcionamiento de los cultivos. Confía en nuestro completo líquido de calcio y suspensión concentrada de calcio para la corrección de los suelos: mejorar la calidad del suelo, su salinidad y problemas estructurales.

Rombisal, Acondicionadores de Suelo

ROMBISAL

Complejo líquido de calcio

FLORACAL

Suspensión concentrada de calcio

Descarga Nuestro Catálogo

Ponemos a tu disposición 9 familias de productos fertilizantes agrícolas para que selecciones qué solución o soluciones son las más adecuadas para tus cultivos. Descarga nuestro catálogo de fertilizantes para agricultura y contacta con nosotros si necesitas más información.

Contacta

Estamos a su disposición. Consúltenos, venga o llámenos.

Pol. Ind. Sector 2. C/ Dénia, 126, 03780 Pego - Alicante - España.

Tel. +34 96 557 09 92

info@plymag.com

Escríbenos

Escríbanos si necesita información sobre los productos de Plymag.