AGRICULTURA BIODINÁMICA

PLYMAG > Agricultura Biodinámica

Productos aptos para Agricultura Biodinámica

El aumento de personas en busca de alimentos sanos y libres de pesticidas experimenta un continuo crecimiento, aumentando el interés por su proceso de producción y que el mismo sea respetuoso con el medio ambiente. Por esto, no es de extrañar que los productos provenientes de la agricultura biodinámica formen parte de nuestro día a día.

En Plymag disponemos de productos aptos para su uso en la agricultura biodinámica que forman una  línea de  insumos que cumplen con la normativa de  Demeter Internacional.

Como fabricantes de abonos y fertilizantes, creemos interesante hablaros de los productos que disponemos para esta modalidad agricultura y sus beneficios para los cultivos.

Plysetum_web

PLYSETUM

Sustancia básica fungicida a base de Equisetum Arvense L

Floracal_web

FLORACAL

Suspensión concentrada de calcio

SM6_web

SM6

Extracto líquido natural de Ascophyllum nodosum

Ortimag_web

ORTIMAG

Sustancia básica insecticida, acaricida y fungicida a base de Urtica spp

rombiorgan-biologico__Frontal-600x600

ROMBIORGAN BIOLÓGICO

Obtenido de forma natural a partir de extractos de vid no fermentados.

La agricultura biodinámica busca la conservación de los recursos naturales y el cuidado de la tierra, basándose en la relación que tiene el ser humano con la misma (que es considerada como un ser con vida propia).

Los 4 preparados que ofrecemos desde Plymag a los agricultores que se inclinan por la agricultura biodinámica, les ayudan a obtener cosechas libres de:

– Residuos de pesticidas.
– El uso de fertilizantes sintéticos.
– Antibióticos utilizados en la cría de animales.

Además, estos productos:

– Ayudan al agricultor biodinámico en su tarea de mantener y mejorar la salud y vitalidad de los suelos, al no perjudicar a los organismos beneficiosos que  viven en ellos  y mejorar las condiciones físico – químicas de los mismos.
Favorecen el sabor, color y olor naturales de las cosechas.

En conclusión: utilizando productos que fomentan este tipo de agricultura, se evita  la utilización de compuestos de síntesis que sean tóxicos para la tierra de cultivo y se favorece la utilización sensata de los recursos.


Desde Plymag te queremos ayudar a sacar el máximo partido a tus cultivos, Tenemos más de 40 años de experiencia ¿Tienes dudas o preguntas? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte ¡Echa un vistazo a nuestros productos y comienza a tener cosechas más ecológicas!

¿Quieres saber más?

Escríbenos rellenando este formulario de contacto.







    Descarga Nuestro Catálogo

    Ponemos a tu disposición 9 familias de productos fertilizantes agrícolas para que selecciones qué solución o soluciones son las más adecuadas para tus cultivos. Descarga nuestro catálogo de fertilizantes para agricultura y contacta con nosotros si necesitas más información.

    Contacta

    Estamos a su disposición. Consúltenos, venga o llámenos.

    Pol. Ind. Sector 2. C/ Dénia, 126, 03780 Pego - Alicante - España.

    Tel. +34 96 557 09 92

    info@plymag.com

    Escríbenos

    Escríbanos si necesita información sobre los productos de Plymag.