Rombienzim® Max SL

Producto en base a exudados de microorganismos

Rombienzim® Max SL es un bioestimulante desarrollado a base de un complejo orgánico concentrado, rico en enzimas esenciales, aminoácidos y compuestos derivados de microorganismos. Rombienzim® Max SL proporciona a la planta la energía necesaria para su correcto desarrollo.

Rombienzim® Max SL está constituido por el resultado de un delicado proceso de producción obteniendo este complejo orgánico formado por exudados de microorganismos que proporciona a la planta:

  • Fitohormonas biosintetizadas y asimilables por el cultivo, responsables del desarrollo equilibrado de la planta.
  • Movilización de nutrientes, facilitando la solubilización de microelementos esenciales y facilitando su entrada en la planta.
  • Enzimas capaces de prevenir situaciones de estrés para la planta y de pérdida de vigor por problemas de estrés abiótico
Contenido declarado

Nitrógeno (N) total: 3,5 % p/p

Nitrógeno (N) orgánico: 1,5 % p/p

Nitrógeno (N) amoniacal: 2.0 % p/p

Materia orgánica (MO): 22,0 % p/p

Carbono orgánico total (COT): 12,7 % p/p

Relación C/N: 8.5

INFORMACIÓN ADICIONAL
Ácido láctico > 15,0 % p/p
Aminoácidos libres: 12,0 % p/p
Materia seca: 32,9 % p/p

Características fisioquímicas

Aspecto: Líquido soluble

Color: Marron

pH (Directo): 5

Densidad: 1,17 kg/L

Forma de aplicación y dosis

Rombienzim® Max SL está desarrollado especialmente para aplicación foliar, aunque también puede utilizarse vía fertirriego:

Recomendamos aplicar en periodos de división celular como brotación, desarrollo vegetativo o desarrollo del fruto y durante el engrosamiento celular como el engorde de fruto.

Aplicación Radicular

Dosis (ha/aplicación): 2-5 L/ha

Nº aplicaciones ciclo: 2-3

Concentración máxima recomendada (en tanque de aplicación): 10%

Aplicación Foliar

Dosis (ha/aplicación): 0.1-0.2 %

Nº aplicaciones ciclo: 2-3

Indicaciones de uso

Rombienzim® Max SL no tiene problemas en su aplicación, no obstante, en caso de duda, se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad y seguir siempre las recomendaciones básicas de aplicación en campo.

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). PLYMAG, S.L. garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

¿A qué cultivos ayuda?

HORTÍCOLAS

FRUTALES
EXTENSIVOS
OTROS
¿Necesitas más información?

9 + 15 =

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus cultivos, PLYMAG cuenta con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica.

Aviso Legal

Síguenos en RRSS

® PLYMAG 2023