Plymag se mantiene a la vanguardia con Fruit Logistica

PLYMAG > Blog > Noticias > Plymag se mantiene a la vanguardia con Fruit Logistica

Plymag participó en Fruit Logística 2019 por primera vez. Se trata de la feria más importante del sector hortofrutícola y se ubica en la ciudad europea de Berlín, en esta ocasión del día 6 al 8 de febrero.

Como ya os contamos, nuestra empresa especializada en la fabricación de agronutrientes proponía asistir a este evento con el objetivo de expandir sus horizontes e impulsar, una vez más, su proceso de internacionalización.

El enclave perfecto en el sector hortofrutícola

Concretamente, durante esta edición se han reunido más de 78.000 profesionales procedentes de 135 países distintos. En cuanto a los expositores, Fruit Logística contó con 3.200 de ellos, donde empresas de 90 países expusieron sus productos pertenecientes a todas las ramas del sector.

Según la encuesta realizada por la feria durante su transcurso, el 98% de los asistentes han considerado este encuentro como un éxito y una experiencia muy positiva. Respecto a ello, nuestra empresa pudo corroborar que se trató de una oportunidad, para fomentar nuevas líneas de negocio a nivel internacional, donde tuvieron lugar citas y reuniones comerciales con clientes internacionales. Además, pudimos compartir opiniones sobre diversos temas de la actualidad agrícola.

El carácter innovador de nuestra empresa de agronutrientes

Desde Plymag, nos dirigimos al evento con el objetivo de continuar nuestro crecimiento multinacional, y ha resultado ser una experiencia muy satisfactoria. Además, tuvimos el privilegio de atender a la recepción que realizó el embajador de España en Berlín para todas las empresas españolas que acudieron a la ciudad con este motivo. Más de 300 compañías procedentes de España estuvieron presentes en esta iniciación y pudieron disfrutar de un gran cóctel de bienvenida.

En el caso particular de Plymag, tuvimos la oportunidad de poner a disposición de todos los participantes nuestro amplio catálogo de productos distribuidos en distintas familias según sus especificaciones y características. Además, aprovechamos la ocasión para presentar el renovado catálogo donde se pueden encontrar todos ellos, el cual ha sido fruto de nuestra amplia trayectoria en el sector agrícola.

Por otro lado, durante la feria quisimos poner en valor nuestra gama de productos a base de extractos naturales de algas, sector en el que somos pioneros, desde hace más de 40 años. Así, encontramos Sm-6 (extracto de algas líquido de ascophyllum nodosum, y  Ecklomar ( extracto de algas líquido de Ecklonia Maxima), son dos de los principales bioestimulantes  que fabricamos  en nuestras instalaciones.

informate

Continuamos el proceso de internacionalización de Plymag

Plymag suma esta experiencia a su proceso de expansión internacional. Actualmente, estamos presente en más de 20 países del mundo, cifra que ciertamente aumentará tras la participación en Fruit Logística 2019.

Como empresa de fertilizantes referente en la industria a nivel mundial, y como gran innovadora en el sector, seguiremos aportando nuestros conocimientos en el campo para mejorar de manera continua el rendimiento de los cultivos en todo el mundo. ¡Nos vemos en Fruit Logística 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA