Rombi® K SL

Complejo especial para engorde y maduración de frutos

Rombi® K SL es un fertilizante potásico de alta graduación. Este producto permite que el vegetal efectúe una optima asimilación de potasio tanto por vía radicular como foliar.

 

  • Aumenta el calibre final y el peso específico
  • Favorece la precocidad en la maduración
  • Incrementa el contenido graso en cultivos como olivar y aguacate
Contenido declarado

Nitrógeno (N) total: 3,0 % p/p

Nitrógeno (N) nítrico 3,0 % p/p

Óxido de potasio (K2O): 32% p/p

Características fisioquímicas

Aspecto: Polvo Soluble

Color: Incoloro

pH (150 g/L): 11,2

Densidad: 1,5 kg/L

Forma de aplicación y dosis

Rombi® K SL está desarrollado tanto para aplicación foliar como vía radicular y puede aplicarse en todo tipo de cultivos, especialmente en aquellos con una fuerte demanda de potasio como por ejemplo olivar, patata, cucurbitáceas y cítricos entre otros:

Aplicación Foliar

Dosis (ha/aplicación): 2 L/ha

Nº aplicaciones ciclo: 3-4

Concentración máxima recomendada: 0,8%

Aplicación Radicular

Dosis (ha/aplicación y ciclo): 40-60 L/ha

Nº aplicaciones ciclo: 3-4

Concentración máxima recomendada: 1%

Indicaciones de uso

Rombi® K SL no es compatible con productos de pH ácido. No se recomienda mezclar con otros productos. Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. En caso de mezcla, se recomienda seguir el orden adecuado para evitar interferencias físicas. Se recomienda realizar siempre el tratamiento con condiciones meteorológicas favorables para la aplicación.

Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). PLYMAG, S.L. garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

¿A qué cultivos ayuda?

HORTÍCOLAS

FRUTALES
EXTENSIVOS
OTROS
¿Necesitas más información?

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus cultivos, PLYMAG cuenta con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica.

Aviso Legal

Síguenos en RRSS

® PLYMAG 2023