Plymag suma jóvenes talentos a su equipo

PLYMAG > Blog > Trabajo > Plymag suma jóvenes talentos a su equipo

Paula Torres Cerdán tiene 28 años, es graduada en química y actualmente está en proceso de obtención del Máster de Gestión y Dirección de proyectos. Comenzó su aventura en Plymag hace más de un año, donde actualmente trabaja como responsable de laboratorio y asuntos reglamentarios.

Plymag lleva años apostando por abonos y fertilizantes de calidad, lo que les ha hecho posicionarse como líderes en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente. Además, siempre se ha caracterizado por ser una empresa centrada en la investigación y en el desarrollo de nuevos productos. En Plymag somos conscientes de lo fundamental que resulta gestionar de forma eficaz el talento en una empresa, por ello han decidido apostar por el futuro; perfiles jóvenes, multidisciplinares y especialistas, con muchas ganas de aprender y con una gran proyección dentro del sector. Hoy os presentamos a Paula Torres Cerdán, una joven valenciana de 28 años que lleva más de un año aportando su talento a Plymag como responsable de laboratorio.

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy graduada en Química con 6 años de experiencia en el sector. Hice un curso de operador de planta química y actualmente estoy en proceso de obtención del Máster de Gestión y Dirección de Proyectos.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Llevo un 1 años y 2 meses.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Soy responsable de laboratorio y asuntos reglamentarios. Mi día a día se basa en la evaluación y desarrollo de la puesta de mercado de los productos de Plymag, desarrollo de nuevos productos y optimización de los existentes.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta el desarrollo de nuevos productos y optimización de los existentes junto con el departamento de marketing para conseguir los productos más innovadores.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

Hay un ambiente de trabajo super agradable gracias a lo familiar que es.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Bailar, ahora con el Covid esto es más complicado pero pronto abrirán de nuevo las salas de baile.