Plymag realiza una ampliación de más de 2500 metros cuadrados

PLYMAG > Blog > Noticias > Plymag realiza una ampliación de más de 2500 metros cuadrados

El 2020 ha comenzado para Plymag con más fuerza que nunca. Por eso, con el objetivo de continuar con nuestro crecimiento y satisfacer las necesidades de todos nuestros actuales clientes, se ha realizado una adquisición de más de 2520 metros cuadrados. 

Dentro del trabajo continuo que Plymag realiza en I+D, este proyecto supone un paso hacia delante que tiene como resultado un fortalecimiento de la estructura logística, haciéndola todavía más potente. Esto se ha conseguido gracias a la incesante mejora de nuestros productos biológicos ya existentes y al lanzamiento de otros nuevos como Bioferro.

Antes de la creación de esta nueva nave, las instalaciones de Plymag tenían una capacidad de producción de unos 24.000 litros/día (6MM litros año) y unos 18.000 Kg de sólidos diarios. En relación al extracto de algas, hemos podido incrementar los 600.000 litros al año.

Mayor presencia internacional

Gracias a la creación de este nuevo espacio de trabajo, no solamente se verán incrementadas las cifras anteriores, sino también nuestra propia línea de envasado aumentará de forma notable.

Como objetivo principal, desde Plymag buscamos expandir nuestra presencia en mercados extranjeros, superando los 20 países a los que actualmente exportamos. De tal manera, los productos de Plymag serán aplicados en nuevos cultivos y confiamos en que se conviertan en un referente para los nuevos agricultores que trabajen con ellos.

Además, este paso será un gran respaldo que hará que nuestra tecnología innovadora en fitoextracción propia de las plantas sea todavía más potente.

Pioneros en el sector

Somos pioneros en la formulación de bioestimulantes y productos biológicos con vegetales y estamos continuamente explorando las características de las algas. De tal forma, estamos siempre a la vanguardia de la demanda de producción sin residuos y tendencia ecológica que el mercado exige a día de hoy.

La expansión de la infraestructura de Plymag supone una mirada hacia el futuro, una mirada hacia la continua investigación e innovación en el sector agrícola. Gracias a ella, continuamos siendo una de las primeras empresas del mercado y un referente en el sector.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA