Plymag mira al futuro acompañado de las nuevas generaciones

PLYMAG > Blog > Trabajo > Plymag mira al futuro acompañado de las nuevas generaciones

Abril Moll Rey tiene 23 años, es biotecnóloga, especialista en biotecnología agroalimentaria. Actualmente trabaja como técnico laboratorio en Plymag.

Plymag cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de bioestimulantes y productos biológicos, que aportan soluciones concretas a las necesidades de la agricultura moderna. Además, desarrolla sus propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos. Precisamente, con el objetivo de afrontar los retos de la agricultura moderna, Plymag ha decidido apostar por el futuro, empezando por sus trabajadores; perfiles jóvenes, multidisciplinares y especialistas, con muchas ganas de aprender y con una gran proyección dentro del sector. Es aquí donde entra en juego Abril Moll Rey de Sagra (Alicante). Esta joven de 23 años es especialista en biotecnología agroalimentaria y hoy vamos a conocer más detalles sobre ella.

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy biotecnóloga especialista en biotecnología agroalimentaria, he estado aproximadamente un año y medio en el grupo CBP (Control Biotecnológico de Plagas) de la Universitat de València y unos 6 meses en el grupo de Proteínas y Péptidos Bioativos en IATA (CSIC).

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Algo más de cuatro meses.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Laboratorio I+D+i. Mi puesto es de técnico de laboratorio. Mi día a día es muy variado, siendo las tareas que más se repiten el control de calidad, la formulación y mejora de productos, así como análisis de distinta índole.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Aprender constantemente.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

La familiaridad y el trato con las personas.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Disfrutar de la naturaleza con familia y amigos, y el cine.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Cualquiera del grupo Queen.