Plymag estará presente en Fruit Logistica 2020

PLYMAG > Blog > Noticias > Plymag estará presente en Fruit Logistica 2020

Plymag traspasa fronteras un año más y avanza con su proceso de internacionalización acudiendo por segunda vez a una de las ferias más importantes del sector hortofrutícola.

Fruit Logística tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en Berlín (Alemania) y Plymag estará situado en el Hall 8.2, Stand A-29.

Plymag aumenta su presencia internacional

La expansión internacional es uno de los objetivos constantes de Plymag. A día de hoy, nuestra empresa de fertilizantes está presente en más de una veintena de países de todo el mundo: Oriente Medio, Europa, América del Sur, América Central…

Este encuentro supone una oportunidad perfecta para que Plymag se mantenga al tanto de las tendencias actuales del sector. Así, estas jornadas estarán cargadas de innovación: desde procesos de desarrollo de producto hasta cadenas de distribución.

Plymag podrá reunirse durante los días en los que tenga lugar la feria con una gran cantidad de sus clientes. Además, tendrá la oportunidad de ampliar nuevas líneas de negocio en países en los que todavía no tenga presencia.

La empresa de fertilizantes mostrará grandes innovaciones en Fruit Logística

En el stand de Plymag podremos encontrar un renovado catálogo de productos donde mostraremos de nuevo que somos pioneros en el campo del extracto de algas al contar con una gran calidad y experiencia.

En Fruit Logística podremos ver las grandes inversiones en innovación que realiza Plymag con el tratamiento de algas como Ascophyllum Nodoum y Ecklonia Maxima al tener en su catálogo productos como SM6, Betaplus y Ecklomar. Además, se presentará el nuevo bioestimulante Bioferro a base de extracto de algas y quelato de hierro como novedad mundial.

bioestimulantes agrícolas

En definitiva, este evento internacional es el enclave perfecto para nuestra empresa que, tras cuarenta años de experiencia, no solo somos un referente mundial, sino que trabajamos de manera continua para conseguir nuevos objetivos tratando de llegar cada vez más lejos.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en nuestro stand!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA