PLYMAG CONTINÚA SUMANDO JÓVENES TALENTOS A SU EQUIPO

Joel Ferrer Marín, natural de Denia, tiene 25 años, es ingeniero químico con máster en prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo. Comenzó su aventura en Plymag en Marzo de este año, y actualmente trabaja como responsable de HSQE.

En Plymag llevamos años apostando por gestionar de forma eficaz el talento en una empresa, por ello no paramos de apostar por perfiles jóvenes y multidisciplinares en nuestro equipo de trabajo. Hoy os presentamos a Joel Ferrer Martín, un joven de 25 años que recientemente se ha incorporado a nuestro equipo con muchas ganas de aportar todo su talento… ¡Si quieres saber más sobre Joel sigue leyendo!

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy ingeniero químico con máster en prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo. Además estoy formado en Lean Management. Recién finalizado el grado de ingeniería química, tuve la oportunidad de iniciar mi carrera laboral en el sector, donde me desarrollé y me formé en el área de calidad, medioambiente, seguridad y mejora continua.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Llevo formando parte de Plymag desde marzo de 2022.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Actualmente soy el responsable HSQE de Plymag. De manera resumida mi trabajo consiste en garantizar la seguridad y salud de los empleados de Plymag, el cumplimiento de los estándares de calidad definidos, la legislación medioambiental aplicable a la empresa, así como de implementar mejoras en las áreas de seguridad, calidad y medioambiente.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Debido a las funciones que se desarrollan en mi área debo de estar en contacto y coordinándome con todas los departamentos de la empresa. Esto hace que podemos aprender y mejorar los unos con los otros. Soy muy fiel a la filosofía Kaizen y consciente de que en el área donde desarrollo mi trabajo no hay línea de meta, la mejora es siempre infinita.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

La cercanía y el buen ambiente que hay entre todos los empleados. Se puede decir que somos como una gran familia que tiene claro cual es el objetivo y todas y todos estamos remando en la misma dirección para conseguirlo.

RETO: Define Plymag en sólo 5 palabras.

Crecimiento, constancia, aprendizaje continuo, innovación y familia.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Disfrutar de los buenos momentos con la familia y amigos, además de practicar cualquier tipo de deporte.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Tú mandas, de Jarabe de Palo.