Plymag asiste a Fruit Logística 2019

PLYMAG > Blog > Noticias > Plymag asiste a Fruit Logística 2019

fertilizantes y abonos

Plymag, en línea con su carácter innovador, continúa su proceso de internacionalización traspasando fronteras. Entre sus últimas acciones, encontramos la participación de la empresa de fertilizantes en la feria Fruit Logística 2019, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de febrero en Berlín.

La empresa de fertilizantes a la vanguardia del sector

Fruit Logística es la feria más importante del sector hortofrutícola, congregando año tras año a cada vez más profesionales del sector. Entre ellos se incluyen empresas de proveedores, importadores e investigadores de esta industria, entre otros interesados. De esta manera, la feria engloba a todas las áreas implicadas, dando la oportunidad tanto a empresas pequeñas como a las grandes compañías mundiales.

Este encuentro supone, para todos aquellos que participan, una oportunidad perfecta para mantenerse al tanto de las tendencias en el sector. Así, las distintas partes disfrutan de estas jornadas compartiendo buenas prácticas y sus últimas innovaciones, desde sus procesos de desarrollo de producto hasta sus cadenas de distribución.

Tal es su alcance, que anualmente acuden más de 78.000 personas, dando cabida a más de 3.000 expositores procedentes de 84 países distintos, atendiendo como base los datos disponibles de su última edición.

En este panorama, se desarrollará por primera vez la presencia de Plymag en la feria berlinesa. Gracias a ello, podremos reunirnos con muchos de nuestros clientes internacionales. Además, tendremos la oportunidad de ampliar nuevas líneas de negocio en países en los que aún no estamos presentes.

Además de nuestro stand, aprovecharemos para presentar nuestro renovado catálogo de productos, en el que se puede encontrar una amplia variedad de ellos, agrupados en hasta nueve familias según sus características y propiedades. Dado que se trata de una plataforma donde prima la innovación tecnológica y de procesos, la compañía pondrá en valor su gama a base de extractos de algas, rama en la que es pionera.

La presencia internacional de Plymag sigue aumentando

En nuestro horizonte próximo, destaca la expansión internacional. Actualmente, estamos presentes en más de 20 países del mundo, cifra en constante aumento y que esperamos impulsar a través de la presencia en Fruit Logística.

Este evento supone el enclave perfecto para una empresa como Plymag que, tras 40 años de experiencia en el sector, no solo somos un referente mundial, sino que trabajamos de manera continua en desarrollar nuevos productos certificados. Con este objetivo, aunamos nuestros esfuerzos que siempre tienen el objetivo de conseguir el máximo rendimiento para diferentes tipos de cultivos, tratando de llegar cada vez más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA