Asistimos al 4th Biostimulants World Congress

PLYMAG > Blog > Noticias > Asistimos al 4th Biostimulants World Congress

En Plymag, acudimos el próximo mes de noviembre al Biostimulants World Congress de New AG International, que tiene lugar en Barcelona entre el 18 y el 21 de noviembre, concretamente en el Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona.

Se trata del congreso líder en el sector de los bioestimulantes agrícolas, en el que se ahonda en la actualidad de estos productos cada vez más empleados en los cultivos, manteniendo la vista hacia el futuro. Durante este evento, una serie de ponentes de prestigio en la industria y procedentes de distintas partes del globo, tratarán diversos temas de actualidad así como discutirán sobre los retos a enfrentar en el corto, medio y largo plazo.

Entre los grandes tópicos, destacan los relacionados con la mejora en los procesos, la aportación y últimos descubrimientos de los mismos, especialmente en lo que respecta al estrés abiótico de los cultivos y la calidad de las cosechas. Además, se hace especial hincapié en la mejora de la eficiencia y el desarrollo de nuevas técnicas y, como no, se comparten buenas prácticas, así como cambios legislativos importantes que pueden afectar a todas la ramas del sector.

El encuentro da lugar y facilita el networking entre los asistentes, ofreciendo así la oportunidad de crear relaciones comerciales o sinergias entre las distintas empresas que conforman el tejido agrícola. 

Este enclave recoge anualmente a científicos especializados en agricultura, consultores, fabricantes, distribuidores y expertos académicos, pero también a instituciones gubernamentales e investigadores, así como otros proveedores y componentes de la cadena.

Por otro lado, se trata de un evento global que cambia de localización cada año y en su tercera edición, que tuvo lugar en noviembre del 2017, acudieron más de 1200 delegados, y más de 700 empresas de hasta 62 países diferentes. 

Bioferro, nuestra última innovación en exclusiva durante el evento

Desde nuestra empresa de agronutrientes asistiremos a este gran evento como expositores, con un stand en el que presentaremos nuestra gama de productos y las últimas innovaciones que hemos llevado a cabo en nuestro desarrollo. Especialmente, es la oportunidad perfecta para la presentación de nuestro nuevo Bioferro, un bioestimulante de formulación exclusiva a base de algas de extracción propia. Por lo tanto, podremos mostrar de primera mano su composición y los beneficios que reporta su uso.

También, aprovecharemos para dar a conocer en más detalle a los asistentes el resto de nuestros productos a base de extracto de algas Ecklonia Maxima y Ascophyllum nodosum, y sus características favorecedoras. 

Así, en Plymag continuamos nuestro proceso de investigación y desarrollo para impulsar el mercado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones que garanticen la productividad, rendimiento y calidad de sus cultivos. De la mano de esto, seguimos trabajando en llegar cada vez más lejos, por lo que focalizamos parte de nuestro esfuerzo en expandir nuestra red e impulsarnos a través de estos eventos.

¿Estarás allí? ¡Te esperamos en nuestro Stand en el 4th Biostimulants World Congress!

¿Tienes alguna consulta? ¡CONTACTA!


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA