¡Plymag presenta nueva web y muchas novedades!

PLYMAG > Blog > Sin categorizar > ¡Plymag presenta nueva web y muchas novedades!

fabricante de abonos y fertilizantes agricolas

¡En Plymag estamos de estreno! Os damos la bienvenida a nuestra nueva web, con un aspecto totalmente renovado, una mejora en diseño y más intuitivo.

Nuestro principal objetivo es conseguir mejorar la experiencia de nuestros clientes, por lo que intentamos que sea cada vez más fácil trabajar con nosotros y, además, acercarnos a vosotros con un perfil más interactivo.

Fácil navegación y nuevo contenido

En nuestra nueva web solo hace falta un vistazo para acceder a toda la información que necesitas sobre nuestros productos e iremos contándoos novedades y otras noticias de interés en nuestro blog para manteneros al día, tanto de nuestros movimientos como del sector en general.

En el menú, podéis conocer más acerca de nuestra Empresa y recorrido desde 1978, nuestro apartado de Plymag Export, donde destacamos los puntos fuertes que nos convierten en una empresa presente no solo en España sino cada vez en más lugares del globo, todos nuestros Productos englobados en 9 grandes familias, nuestro catálogo de Fertilizantes ecológicos, el Blog para estar al día de todo lo relacionado con Plymag y la industria, y el apartado de Contacto para poder resolver vuestras dudas o consultas de la manera más fácil, a golpe de click. Igualmente, siempre podéis contactar con nosotros por vía telefónica, en nuestras instalaciones o por e-mail. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Además, si eres más de redes sociales, siempre puedes seguirnos en alguna de ellas y estar al tanto de muchas más noticias. Encontrarás el acceso directo en el Footer o final de la página.

Como siempre, seguimos trabajando en nuestra innovación y mejora continua, por lo que esperamos que la navegación en nuestra web sea aún más fácil a partir de ahora. Ahora es tu turno, ¡descubre todas estas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA