Conoce a Néstor Siscar Cabrera, director financiero de Plymag

Natural de Adsubia, Néstor es graduado en Finanzas y Contabilidad. Lleva cinco años formando parte de Plymag, aportando su talento al equipo

En Plymag ofrecemos un valor añadido a través de la experiencia, el talento y el trabajo en equipo, piezas fundamentales que nos ha permitido consolidarnos como una de la grandes empresas del sector en los últimos años.

Graduado en la Universidad de Valencia en Finanzas y Contabilidad, siguió su formación con cursos de perfeccionamiento para el controller, negociación y RRHH. Además,es graduado en el Master de Dirección y Finanzas del Centro de Estudios Financieros y la Universidad de Madrid UDIMA.

Actualmente sigue formándome en todo aquello que es necesario para su desarrollo profesional.

Néstor Siscar se encuentra en el departamento de Administración y Finanzas con el puesto de Director Financiero. Entre otras responsabilidades, se encarga de la relación con las entidades financieras, diseño de la contabilidad de costes con su análisis y control, seguimiento de previsiones de ventas y su implicación en cascada con el presupuesto de gastos, gestionando los recursos de la empresa y optimizando los costes para que vayan alineados con la estrategia de la empresa.

Además de ser un apasionado por su trabajo, Néstor asegura que lo que más le motiva de su día a día es el equipo formado por el Comité de Dirección y los valores de compromiso que se han forjado en esta empresa a lo largo de los mas de 40 años de trayectoria.

“Somos un grupo de profesionales jóvenes, llenos de fuerza e ilusión por realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible”

RETO: Desfine Plymag en solo 5 palabras.

Trayectoria, ejemplo, expansión, compromiso y confianza.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gustan todos los deportes en general, aunque hoy en día practico pádel, ciclismo y senderismo.

¡Me encanta viajar y estar con familia y amigos!

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

La verdad es que nunca he utilizado música para estudiar ni trabajar.