Manuel, natural de Perú, lleva 3 años aportando su talento en Plymag como representante de Plymag en Perú.

 

En Plymag llevamos años apostando por la máxima calidad de nuestros productos, pero el principal valor para nosotros son las personas que conforman la familia Plymag, ellos nos impulsan a crecer y mejorar cada día. 

 

Hoy os presentamos a Manuel Ricardo Concha, una pieza clave fundamental en nuestro equipo de trabajo. Especialista en nutrición vegetal, aporta sus conocimientos y experiencia, como representante de Plymag en Perú. 

 

Graduado en ingeniería agronómica por la Universidad Nacional Agraria La Molina, Manuel se ha desarrollado en el rubro de nutrición vegetal, pasando por diversas empresas a lo largo de estos años en dicha especialidad. Cuenta con 15 años de experiencia dedicándose especialmente a esta área.

 

Manuel forma parte del área de Insumos Agrícolas en Procitrus, como representante de la línea nutricional Plymag en Perú. Su día a día consiste en realizar visitas de campo a los asociados de Procitrus para resolver dudas o consultas respecto de los productos y a su manejo. Además, Manuel se encarga de hacer difusión de las convocatorias que se realizan a través de la asociación y revisar algún posible problema nutricional que pueda haber en el campo. 

 

Lo que más le gusta a Manuel de su trabajo, es el trato con los encargados de campo, aportar soluciones a problemas relacionados con el manejo de cultivos. 

 

«En Plymag me dieron el apoyo necesario para poder desarrollar mis funciones en forma plena»

 

RETO: Define Plymag en solo 5 palabras.

Superación, Confianza, Calidad, Éxito y Crecimiento

 

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Mi hobbie es pasar mi tiempo libre con mis mascotas, Máximo y Lucas.

 

BONUS: ¿tienes alguna canción favorita para trabajar?

Mandarina – Gian Marco