Laura González Ramiro: “El estar en contacto con tanta gente de diferentes ámbitos hace que cada día aprendas cosas nuevas y eso me encanta”

Laura González Ramiro es licenciada en Biología y tiene más de 12 años de experiencia en el ámbito de la agricultura ecológica y biodinámica, los bioestimulantes y sus aplicaciones en el campo.

La parte humana y el talento es fundamental a la hora de tener éxito. En Plymag tenemos la suerte de contar con un estupendo equipo de profesionales que demuestran a diario una gran pasión por lo que hacen. Gracias a este cualificado equipo humano, Plymag se supera cada día a la hora de ofrecer soluciones agrícolas que cubren las necesidades de todo tipo de cultivos. Hace apenas unos meses que se incorporó Laura Gónzalez a nuestro equipo y forma parte del departamento de Marketing-Técnico. ¡Sigue leyendo!

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Apenas unos meses en PLYMAG, pero lo suficiente como para saber que formo parte de una gran empresa, concienciada con el medio ambiente y las personas, algo que no es muy común y que se agradece profundamente.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Pertenezco al Departamento de Márketing-Técnico y soy Crop Specialist de Hortícolas. Me paso el día de la oficina al campo. Me encargo de llevar a cabo ensayos de productos, analizar resultados, redactar informes y elaborar documentación científco-técnica para dar apoyo al equipo comercial.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

En realidad me gusta todo, la comunicación con otros departamentos, estar a pie de calle con los agricultores, los ensayos, el posicionamiento de productos…el estar en contacto con tanta gente de diferentes ámbitos hace que cada día aprendas cosas nuevas y eso me encanta.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa ?

Plymag es una gran empresa pero de corazón familiar, con un gran equipo humano y productos de gran calidad. Esto genera un ambiente de trabajo muy agradable.

RETO: Define Plymag en sólo 5 palabras.

Innovación, constancia, esfuerzo, aprendizaje y flexibilidad.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Leer y dibujar con mi hija, pero nunca digo no a una quedada con familia y amigos.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Soy mas de Podcast que de música, pero Joaquín Sabina nunca decepciona.