Julia Nuñez: “Plymag es una empresa dinámica, innovadora y dispuesta a crecer en todos sus aspectos”

Julia estudió la carrera de Diseño Industrial en Colombia, lleva 5 años formando parte del equipo de Plymag y actualmente trabaja en el área comercial como puente entre los comerciales y la fábrica.

En Plymag tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que derrochan talento y día a día muestran pasión por su trabajo. Todo ello es lo que hace que, cada día, Plymag se supere a la hora de encontrar soluciones agrícolas que cubren las necesidades de la agricultura moderna. Una parte imprescindible de este equipo es Julia Núñez, de 38 años. Julia es Colombiana y lleva formando parte de la familia Plymag 5 años, por lo que dice que ahora su corazón también está en España. ¡Sin duda es una suerte contar con una profesional como ella!

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Realicé mi carrera profesional de Diseño Industrial en la universidad ICESI en Colombia, siempre he trabajado en áreas comerciales con una trayectoria en ventas relacionadas con el diseño y la implementación de Proyectos. Por lo que decidí realizar el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial | ESIC en España, además del Máster en Business English Expert en la Universidad Europea de Valencia y el PSDV en Dirección de Ventas.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Llevo 5 años formando parte de Plymag

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

He pasado por diferentes departamentos en PLYMAG, comencé en el dpto. comercial exportación, luego pase a dar apoyo en logística de exportación y actualmente me encuentro de nuevo en el área comercial como puente entre los comerciales de iberia y fábrica.

Me encargo de gestionar los pedidos y verificar que se han realizado correctamente, día a día hago un seguimiento de las ventas para facilitar su análisis a dirección y a mediados y a fin de cada mes realizo varios tipos de informes de ventas.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Mi día a día es dinámico y variable, pero lo que más me gusta es poder ser de utilidad para que la empresa crezca igual que sus trabajadores.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

Plymag es una empresa dinámica, siempre innovando y dispuesta a crecer en todos sus aspectos.

RETO: Define Plymag en sólo 5 palabras.

Innovación, evolución, cercanía, familiaridad, flexibilidad.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Tengo muchos hobbies y voy por épocas, uno de ellos es el arte, pintar con tizas, acuarelas o acrílico, me gusta recuperar muebles y experimentar con diferentes materiales, y aunque de poco tiempo dispongo siempre hay un hueco para hacerlo.  

Me encanta bailar y salir a caminar por las montañas, siempre se puede encontrar lugares mágicos y respirar un poco de aire puro lejos de las ciudades, es una de mis necesidades básicas.

Casi siempre, cada semana, estoy probando una receta nueva, y ahora estoy experimentando con el yoga, pero lo que más me gusta hacer es compartir la vida en familia, con mi esposo y mis hijos.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Me gusta escuchar música moderna en violín y chelo.