Josep Rovira tiene 25 años, es de Pego y se han incorporado al equipo hace tan solo un mes. 

 

Con el objetivo de afrontar los nuevos retos y adaptarse a las novedades, Plymag ha decidido apostar por el futuro, empezando por sus trabajadores; perfiles jóvenes, multidisciplinares y especialistas, con muchas ganas de aprender y con una gran proyección dentro del sector. Es aquí donde entra en juego Josep, jóven promesa para el futuro de la empresa.

 

Josep tiene una buena experiencia en su campo, respaldado por una formación sólida. Durante todo este mes, ha recibido una formación completa y detallada que le han servido para todos los aspectos esenciales de su trabajo.

 

Actualmente, Josep se encuentra en el departamento de marketing, concretamente en el puesto de técnico gráfico. Su día a día consiste en la impresión de etiquetas, el rediseño de etiquetas de otros países para adaptarlas a los estándares de Plymag, y en facilitar a la fábrica el proceso de impresión para asegurar que todo se desarrolle sin contratiempos.

 

«Disfruto mucho colaborando con fábrica para que todo el proceso de impresión salga perfecto y sin problemas.».

 

Lo qué más le gusta a Josep de Plymag es el ambiente de trabajo y que todo el equipo siempre esta dispuestos a ayudar y colaborar.

 

 

RETO: Define Plymag en solo 5 palabras.

Innovadora, colaborativa, profesional, acogedora y confiable

 

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta escuchar todo tipo de música mientras trabajo, especialmente sesiones de Tech house y soft chill, que me ayudan a mantenerme concentrado y creativo