Jordi, nuestra nueva incorporación, encargado de la seguridad en Plymag.

 

La familia Plymag sigue creciendo con nuestra nueva incorporación. En Plymag velamos por la calidad en seguridad y salud de nuestros trabajadores, parte esencial de la empresa que aportan gran valor. Sin embargo, el principal valor para nosotros son las personas.

 

Hoy queremos que conozcáis a Jordi Sirerol, una nueva incorporación prometedora en Plymag fundamental en nuestro equipo de trabajo. Jordi tiene 25 años, de Denia y es el encargado de gestionar la seguridad y salud en Plymag.

 

Técnico de medio ambiente con el máster en sistemas integrados de gestión (Calidad, Medio Ambiente y PRL). Su experiencia profesional siempre ha ido ligada a la gestión ambiental de las empresas. Tras el máster, esta gestión se ha ampliado abarcando también los campos de seguridad, salud y calidad.

 

Jordi se encuentra en el departamento de HSQE, como responsable HSQE. En su primer contacto con la empresa ha estado conociendo la fabrica y los procesos de la misma, donde rápidamente se ha sabido adaptar y coordinar con sus compañeros. En su día a día, se coordina con sus compañeros de operaciones, logística, laboratorio y Supply Chainbusca. También busca mejoras de las condiciones de seguridad y salud de la fábrica , en caso de que se detecten no conformidades lleva el seguimiento de las mismas. Además, realiza la gestión documental correspondiente derivada de los asuntos de PRL, Calidad y Medio Ambiente.

 

«Lo que más me gusta de Plymag es el buen recibimiento que he tenido, esa sensación de familiaridad»

 

RETO: Define Plymag en solo 5 palabras.

Profesionalidad en todos los aspectos

 

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta disfrutar de la naturaleza con paseos en bicicleta, además de practicar otros deportes como la natación o el pádel.
Disfruto los fines de semana con rutas en moto por la comarca, con su almuerzo popular incluido.