Joan Nadal Riera, ejemplo de trabajo y dedicación

PLYMAG > Blog > Trabajo > Joan Nadal Riera, ejemplo de trabajo y dedicación

Joan Nadal Riera es licenciado en Negocios Internacionales por la Universitat de València y está a punto de cumplir un año en el equipo de Plymag.

La parte humana y el talento es fundamental a la hora de tener éxito. En Plymag tenemos la suerte de contar con un estupendo equipo de profesionales que demuestran a diario una gran pasión por lo que hacen. Gracias a este cualificado equipo humano, Plymag se supera cada día a la hora de ofrecer soluciones agrícolas que cubren las necesidades de todo tipo de cultivos. Hace aproximadamente un año se sumó a nuestro equipo Joan Nadal, un joven de 26 años licenciado en Relaciones Internacionales que forma parte del departamento de Producción y Logística.

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy licenciado en Negocios Internacionales/International Business por la Universitat de València. Además tengo un Máster en Internacionalización Económica y Gestión del Comercio Internacional por la Universitat de València y el Instituto de Economía Internacional. Cuento con experiencia de 3 años en al ámbito de la logística de exportación.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

En los próximos días hará un año que formo parte del equipo de Plymag.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Formo parte del departamento de Producción y Logística como Técnico de Logística de Exportación. Mi día a día consiste en la organización y gestión de todas las expediciones de exportación que realiza Plymag, en contacto directo con producción, transitarios y clientes.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta formar parte de un equipo humano excelente como el de Plymag, del que aprendo día a día, y poder aportar mi granito de arena al desarrollo de la empresa.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

Como pegolino me encanta el hecho que existan empresas como Plymag en el municipio, ya que dejan un retorno muy importante en la sociedad y ofrecen oportunidades profesionales muy interesantes para los jóvenes del pueblo.

Define Plymag en sólo 5 palabras.

Innovación, profesionalidad, crecimiento, cercanía y familia.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Entre mis principales hobbies se encuentran la escalada, el senderismo, el pádel, la música en directo y compartir buenos ratos con amigos/as.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Learn to Fly, de Foo Fighters.