I+D+i

PLYMAG > I+D+i

investigación y desarrollo plymag left

Investigación, desarrollo e innovación

Desde sus inicios en 1978 Plymag se ha caracterizado por ser una empresa centrada en la investigación y el desarrollo de nuevos productos. 40 años de experiencia avalan el ímpetu de constante investigación en productos siempre respetuosos con el medio ambiente.

Desde 2015 contamos con una planta propia de extracción de algas, que nos ha permitido ser pioneros en el sector desarrollando: extractos de plantas, geles, soluciones concentradas, emulsiones solubles, abonos sólidos foliares y un largo etcétera de productos.

  • Líder en España en la producción propia de extractos naturales de alga

Gracias a la investigación en lo referente a la obtención de extractos naturales, y todos los conocimientos adquiridos, somos la única empresa que fabrica extractos de Ascophyllum nodosum y Ecklonia maxima simultáneamente, además de extractos de Ortiga Spp y Equisetum arvense, situándonos en la vanguardia en productos ecológicos, bioestimulantes y de alto valor añadido para el agricultor.

En Plymag disponemos de una gama de productos ecológicos certificados por Intereco desarrollados para la demanda de agricultura ecológica y sostenible.

Ofrecemos valor añadido a través de la experiencia de nuestro equipo de agrónomos, químicos y biólogos que nos permite dar los mejores consejos sobre la eficiencia nutricional basada en la fisiología de las plantas.

proceso idi plymag

BIOENSAYOS

bioensayo bioestimulante sm6
Actividad citoquinética: SM6

Bioensayo realizado por medio de la universidad de alicante para el producto SM6, donde éste resultó significativamente eficaz retrasando la senescencia foliar de clorofilas, concretamente se obtuvo una actividad citoquinética equivalente a 2 000 ppm.

bioestimulante ecklomar 1
Actividad auxínica: Ecklomar

Bioensayo realizado junto a la Universidad de Alicante, donde el bioestimulante Ecklomar resultó significativamente eficaz induciendo el desarrollo de raíces en peciolos de hojas de alubia con las que se realizó en ensayo, obteniendo un resultado de 25 ppm de actividad auxínica equivalente.

ÚLTIMAS NOTICIAS I+D+i

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA