Francesc Soro Arbona, el ejemplo de experiencia, trabajo y dedicación

Imagen de Francesc sentado en una mesa

Francesc es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y lleva 7 años formando parte de la familia de Plymag como Export Area Manager.

En Plymag tenemos la suerte de contar con un equipo de empleados comprometidos, con un alto sentido de la responsabilidad en el trabajo y con muchas ganas de aprender y aportar. Hoy queremos que conozcáis a Francesc Sora, un joven de 34 años natural de Pego que lleva aportando su talento al equipo de Plymag desde hace 7 años.

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, postgrado en Contabilidad y Finanzas, y Máster en Internacionalización e Innovación. Además, cuento con una experiencia de 7 años con PLYMAG durante la cual he aprendido muchísimo sobre agricultura y los conocimientos necesarios para llevar a cabo mi tarea.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Llevo formando parte del equipo de exportación 7 años.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Soy Export Area Manager en la zona del Mediterráneo, Oriente Medio y Este de Europa. Los principales retos y responsabilidades de mi puesto son conocer cada área y sus particularidades, adaptar estrategias a cada país, conocer a nuestros socios y sus necesidades mediante un apoyo cercano e intercambio constante de información, y ofrecer las mejores soluciones en cada caso.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda el intercambio de conocimientos que se produce al estrechar relaciones con nuestros socios, ya que nos permite ofrecer las soluciones necesarias dependiendo de la zona y de lo que demanda el mercado.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

La cercanía tanto hacia los trabajadores como hacia los socios, además de ser una empresa que no olvida sus raíces pero al mismo tiempo se moderniza creando un entorno profesional muy interesante.

Define Plymag en sólo 5 palabras.

Profesionalidad, cercanía, empatía, adaptabilidad y evolución.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Me encanta la montaña y descubrir sitios recónditos tanto alrededor de Pego como fuera. También me encanta la tecnología y todo lo relacionado con ella.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Sleep Now In The Fire, de Rage Against The Machine