PLYMAG EXPORT - Exportación de fertilizantes

PLYMAG > Plymag Export

Clara proyección internacional en la exportación de fertilizantes

PLYMAG es un fabricante y proveedor de fertilizantes y abonos con una evidente proyección internacional gracias a la calidad y la experiencia de su gama de productos.

En la actualidad, tras un estudiado proceso de internacionalización para la exportación de fertilizantes aplicado durante los últimos años, hemos logrado estar presentes en más de 20 países a lo largo del área Mediterránea, Oriente Medio, y América Central y del Sur.

La ampliación de mercados ha sido posible gracias a la exportación de nuestra gama de fertilizantes, que nos ha hecho superar este reto que Plymag se había marcado años atrás. Nuestros productos suplementan las exigencias nutricionales en cualquier tipo de cultivo y en todo tipo de condiciones edáficas y climáticas.

En nuestro catálogo de productos disponemos de bioestimulantes, bionutrientes, mejoradores de suelo, acondicionadores de agua, acondicionadores de suelo, especialidades, micronutrientes, nutrición especial y protección de cultivos. Todos cumplen con un claro objetivo: beneficiar al agricultor, cuidar la salud del consumidor y conservar el medio ambiente.

En Plymag contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación de fertilizantes en España. Nuestros planes de futuro son afianzar nuestra presencia internacional como proveedor de fertilizantes y abonos mediante el trabajo codo con codo de agricultores, técnicos y distribuidores. ¡En Plymag queremos ayudarte a a sacar el máximo partido a tus cultivos seas del país que seas!

Contacta

Estamos a su disposición. Consúltenos, venga o llámenos.

Pol. Ind. Sector 2. C/ Dénia, 126, 03780 Pego - Alicante - España.

Tel. +34 96 557 09 92

info@plymag.com

Escríbenos

Escríbanos si necesita información sobre los productos de Plymag.