Evarist J. Camps. “Plymag es una empresa familiar con larga trayectoria de crecimiento”

En Plymag somos conscientes de lo importante que resulta gestionar de forma eficaz el talento de una empresa, por ello hemos decidido apostar por un equipo de trabajadores que día a día demuestran pasión por lo que hacen.

Hoy queremos que conozcáis a Evarist J. Camps, una pieza clave fundamental en nuestro equipo de trabajo. Evarist tiene 36 años, es responsable de fábrica y lleva más de 6 años aportando su talento a nuestra empresa. ¡No podemos estar más orgullosos de contar con él!

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Desde temprana edad ya mostraba vocación por la ciencia, por ello, a lo largo de mi trayectoria educacional he pasado a través de ciertas formaciones relacionadas con esta área, empezando como técnico de laboratorio, técnico superior en análisis y control de calidad, licenciatura química y finalmente un máster especializado en química orgánica y síntesis industrial. Todo ello, a nivel laboral me llevo a desempeñar durante 5 años el trabajo de Laboratorio en Plymag. Ahora me encuentro frente a un nuevo reto en la dirección de fábrica junto por supuesto del magnifico equipo que forma parte de Plymag donde reside una gran calidad de gente que hace posible que la magia ocurra cada día.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Todo ocurrió el día de la lotería de navidad del 2015, que como si de un presagio se tratase recibí una llamada desde Plymag, invitándome a hacer una entrevista de trabajo; el 28D enrolado me vi en esta empresa que tantas alegrías y sacrificios nos ha aportado.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Mi puesto es el de responsable de fábrica, y trata de intentar compilar todas las necesidades y oportunidades de mejora para que el día a día tanto de la empresa como de los empleados sea lo mas satisfactorio posible.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Dar solución a los problemas que se puedan presentar, además de intentar mejorar los procesos.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

Es una empresa familiar con larga trayectoria de crecimiento además de poder invertir todo nuestro tiempo y potencial en algo tan necesario y sostenible como la nutrición vegetal.

RETO: Define Plymag en sólo 5 palabras.

Talento, Familia, crecimiento, aprendizaje y Bioestimulantes.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Entre ellos está el disfrutar el tiempo libre con la familia y amigos, la pesca y el cine.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Chopin, Nocturne Op 9 nº2.