Como Delegado Comercial, Enrique se asegura que Plymag se expanda, crezca y amplíe su red de distribución.
La parte humana y el talento es fundamental a la hora de tener éxito, y en Plymag tenemos la suerte de contar con un estupendo equipo de profesionales que demuestran a diario una gran pasión por lo que hacen.
Nuestra reciente incorporación, Enrique Arévalo, es graduado en ingeniería agrónoma, con especialidad en la rama industrias, complementado con un máster de investigación en salud y seguridad alimentaria. Natal de Logroño (La Rioja), sus primeros pasos en el sector de la agricultura los dió en el mundo vitivinícola, donde realizó todo tipo de labores tanto de técnico de campo, laboratorio y producción de vinos.
Después empezó en el mundo comercial como asesor técnico de campo durante 3 años para todo tipo de cultivos.
En la actualidad, Enrique se encuentra en el departamento comercial de Plymag para la zona norte de España, desde Lleida hasta Galicia.
Lo que más le gusta a Enrique de su trabajo es que siempre hay un nuevo capítulo para escribir, o bien conocer un cliente, investigar en un cultivo, presentar un nuevo producto o solucionar algún que otro problema.
«Lo que más me gusta de Plymag es que pese a llevar una progresión en los últimos años enorme, no ha perdido su carácter familiar, ni la cercanía en el trato, ni el espíritu de equipo y familia.»
RETO: Define Plymag en solo 5 palabras.
Bioestimulaciòn, calidad, líder, algas y equipo
BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta y practico el Fútbol sala en un equipo federado en La Rioja. También suelo ir al gym con cierta constancia. Normalmente otro de mis hobbies es viajar con la autocaravana y conocer sitios nuevos sobre todo en la naturaleza.
BONUS: ¿tienes alguna canción favorita para trabajar?
Ahora mismo estoy escuchando mucho Velero, de Rodrigo Cuevas