Ecklomar®

Extracto natural de Ecklonia maxima (italic)

Ecklomar® es un bioestimulante desarrollado íntegramente en las instalaciones de Plymag, utilizando un método de extracción propio, que permite conseguir un producto estable y muy concentrado. Ecklomar® ha sido concebido para obtener más y mejores cosechas, contiene de forma natural una fuerte proporción de auxinas naturales y otras sustancias activas que confieren a su extracto un gran potencial estimulante, que aporta a la planta:

 

  • Potencia el sistema radicular
  • Incentiva floración y cuajado
  • Favorece el llenado de frutos
Contenido declarado

Ácido algínico: 0,6 % p/p

INFORMACIÓN ADICIONAL
Especie de alga: Ecklonia maxima
Contenido equivalente a 24ppm auxinas

Características fisioquímicas

Aspecto: Líquido

Color: Verde oscuro

pH (Directo): 6,5

Densidad: 1,02 Kg/L

Forma de aplicación y dosis

Ecklomar® está desarrollado especialmente para aplicación foliar en todo tipo de cultivos, especialmente en momentos de máxima demanda energética y momentos como enraizamiento, floración y engorde de frutos:

Aplicación foliar

Dosis (litros hectárea/aplicación): 1-3 L/ha

Nº aplicaciones ciclo: 2-3

Concentración máxima recomendada: 0,5%

Aplicación Radicular

Dosis (litros hectárea/aplicación): 2-4 L/ha

Nº aplicaciones ciclo: 2-3

Concentración máxima recomendada: 10%

Indicaciones de uso

Ecklomar® no tiene problemas en su aplicación, no obstante, en caso de duda, se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad y seguir siempre las recomendaciones básicas de aplicación en campo.

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). PLYMAG, S.L. garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

¿A qué cultivos ayuda?

HORTÍCOLAS

FRUTALES
EXTENSIVOS
OTROS
#PlymagBoosting

Flower Power + Ecklomar

Combina PLYMAG
y descubre soluciones integrales
para todo tipo de cultivos
¿Necesitas más información?

1 + 4 =

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus cultivos, PLYMAG cuenta con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica.

Aviso Legal

Síguenos en RRSS

® PLYMAG 2023