Constancia, aprendizaje y compromiso. Así es Silvia Sendra Morera.

Queremos que conozcáis a Silvia, de 39 años, diplomada en CC Empresariales y natural de Pego. Lleva 16 años formando parte de Plymag y aportando su talento al equipo.

Al trabajar en equipo se mejora la comunicación y la colaboración dentro de las organizaciones; se fomenta el aprendizaje compartido, se produce una mayor involucración en los procesos por parte de los empleados y se genera un mayor número de ideas. Por ello, en Plymag siempre apostamos por el talento humano y la colaboración entre los trabajadores de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a consolidarnos como una de la grandes empresas del sector en los últimos años. Hoy os presentamos a Silvia, una parte fundamental en este equipo.

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy Diplomada en CC Empresariales y después de una formación inicial en banca, Plymag me dio la oportunidad de formar parte de su equipo y consolidarme profesionalmente en el mundo de la administración y finanza.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Llevo formando parte de Plymag 16 años.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

En el organigrama de la empresa me sitúo en el departamento de administración y finanzas y en mi día a día soy la voz de Plymag en recepción además de compaginar la gestión de tareas como la contabilización y emisión de facturas, impuestos, conciliación bancaria… entre otras.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Todo el aprendizaje y objetivos profesionales y personales que me permite desarrollar mi puesto.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

El esfuerzo constante que he vivido junto con todos los compañeros que están y han estado durante estos 16 años, que ha llevado a Plymag a consolidarse como una de las grandes empresas del sector.

Define Plymag en sólo 5 palabras.

Dedicación, esfuerzo, constancia, crecimiento, profesionalidad.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Disfrutar de la naturaleza, el mar, la montaña, compartir momentos con amigos y familiares.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

James Brown – I feel good.