Carlos Plaza graduado en Ingeniería Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, lleva un año en Plymag como responsable comercial del mercado europeo

La parte humana y el talento es fundamental a la hora de tener éxito. En Plymag lo sabemos, y tenemos la suerte de contar con un estupendo equipo de profesionales que demuestran a diario una gran pasión por lo que hacen.

 

Hoy os hablamos de Carlos Plaza, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y alumno de la 3a Edición del Programa «Experto profesional en agronutrientes y bioestimulantes» del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante. Ha complementado su formación con un curso internacional de especialización en el uso de microorganismos aplicados a la agricultura de ENAE Business School. En el ámbito laboral cuenta con experiencia agrícola como técnico de campo en Castilla La-Mancha y 5 años de experiencia como Export Manager de productos fitosanitarios, bioestimulantes y microorganismos en LATAM, Asia y Europa.

Carlos es el responsable comercial del mercado europeo en Plymag. En su día a día, mantiene el contacto con sus clientes, dándoles apoyo técnico y de promoción, así como cualquier tipo de apoyo adicional que requieran. Su labor principal es gestionar la cartera de clientes europeos y buscar nuevas oportunidades. Además, estudia los diferentes mercados buscando nuevas alternativas donde poder introducir las soluciones más innovadoras de Plymag.

Lo que más le gusta de su trabajo es lo diverso que es, cada día es distinto gracias a la posibilidad de viajar que le permite conocer otras culturas y visitar otros rincones.
Le supone un reto interesante analizar al detalle la multitud de historias diferentes que se encuentra en cada viaje, para poder adaptarse a cada cliente y gestionar cada problema de manera distinta.

 

«Reunimos todas las condiciones para dar las mejores soluciones a la agricultura de hoy»

 

RETO: Define Plymag en sólo 5 palabras.

Equipo, reto, innovación, aprendizaje y conciliación

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta practicar al tenis de mesa, ver y jugar al fútbol, el cine, los videojuegos y los juegos de mesa. Además de pasar tiempo con mi familia y amigos.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

Actualmente escucho mucho: «Finché non mi Seppelliscono» de Blanco