Nuestras instalaciones siguen creciendo

PLYMAG > Blog > Sin categorizar > Nuestras instalaciones siguen creciendo

nueva nave plymag

Este es un año realmente especial para Plymag, además de celebrar nuestro 40 Aniversario estamos en plena expansión. Con el objetivo de continuar con nuestro crecimiento y satisfacer tanto a los actuales como a los nuevos clientes, hemos adquirido una superficie de 2.520 metros cuadrados.

Esto supone un paso adelante para Plymag ya que, dentro del trabajo continuo de investigación que realizamos, conlleva un fortalecimiento de la estructura logística, haciéndola más potente. Nos ayuda en la incesante mejora de nuestros productos biológicos ya existentes y en la formulación nuevos. Siempre adaptándonos a las necesidades de los clientes y a las tendencias agrícolas actuales.

Actualmente, nuestras instalaciones tienen una capacidad de producción entre 24.000 litros/día (6MM litros al año) y 18.000 Kg de sólidos al día. Asimismo, somos capaces de producir 600.000 litros al año de extractos de algas. Gracias a la ampliación que vamos a realizar, estas cantidades se van a ver incrementadas. Así como nuestra línea propia de envasado, debido a este aumento de la producción, aumentará notablemente.

Esta logística tan potente permitirá expandir nuestra presencia en el mundo, incrementando los 20 países a los que exportamos actualmente. De tal manera que los productos de Plymag serán aplicados en nuevos cultivos y confiamos en que se conviertan en un referente para los nuevos agricultores que trabajen con éstos.

Asimismo, este paso hacia delante va a ser un gran respaldo que hará que nuestra novedosa tecnología en la fitoextracción propia de plantas sea mucho más potente.

En Plymag somos pioneros en la formulación de productos bilógicos con vegetales y estamos continuamente explorando las características de las algas y otras plantas. De tal manera que nos adaptamos a la actual tendencia ecológica y demanda de producción sin residuos que nuestros clientes y agricultores nos exigen día a día.

La expansión de la infraestructura de Plymag supone una mirada hacia el futuro, una mirada hacia la continua investigación e innovación en el mercado de los productos agrícolas. Gracias a la cual queremos continuar siendo una de las primeras empresas del mercado y cumplir muchos más años siendo un modelo a seguir en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA