Alejandra González es ingeniera técnico agrícola, lleva 2 años formando parte del equipo de Plymag y actualmente trabaja en el equipo comercial de la zona de Almería, costa de Granada y Málaga.
En Plymag llevamos años apostando por productos de calidad, lo que nos ha hecho posicionarnos como líderes en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente. Sin embargo, el principal valor para nosotros son las personas: nuestros trabajadores crean la empresa y son los encargados de que Plymag siga creciendo año tras año. Hoy os presentamos a Alejandra González, que lleva formando parte de Plymag 2 años. Si quieres saber más sobre ella… ¡Sigue leyendo!
Su desarrollo profesional ha estado ligado al sector de la agricultura. Empezó estudiando I.T.A. especialidad en Hortofruticultura y jardinería en la Universidad de Almería (UAL). Se inició en el sector haciendo labores de control de calidad y asesoramiento técnico de cultivos en campo de la mano de una de las grandes Cooperativas de Almería. Más tarde tuvo la oportunidad de trabajar en una multinacional del sector de la fabricación de fertilizantes y nutricionales, lo que supuso un vuelco en el ámbito de formación y desarrollo de su carrera profesional, impulsando el crecimiento de zonas agrícolas a nivel nacional e internacional.
Lleva en Plymag 2 años y se siente muy contenta de formar parte de una empresa con un recorrido en el sector muy valioso. Además, le apasiona el reto de formar parte de una empresa con una proyección internacional y con un crecimiento continuo en el tiempo.
Dentro de Plymag, se encuentro en el equipo comercial de la zona de Almería, costa de Granada y Málaga. Entre otras responsabilidades, su día a día consiste en visitas a campo, visitando distribuidores, formando y apoyando a los técnicos o verificando que lleguen los productos a destino y que los formulados estén correctamente.
Lo que más le gusta a Alejandra de su trabajo es ayudar al cliente y resolver cualquier anomalía que tenga. Pero lo que más le apasiona es poder comunicar su conocimiento de los formulados, composición, como actúan en la planta, cuando hay que aplicarlo y estar ahí para ver el resultado en campo.
De Plymag como empresa destaca los valores, para ella cree que son muy importantes e imprescindibles para que una empresa crezca no sólo financieramente si no humanamente.
Actualmente, su hobby deportivo es el tabata y el yoga. También le gusta salir a pasear con su familia y su perro cerca de la playa, y por supuesto, pasar tiempo con sus amigos con una buena cerveza en la mano y una conversación agradable.