Fondo

PLYMAG - Fertilizantes. Productos Biológicos

Portal web PLYMAGPLYMAGPLYMAG exportproductos ecológicosProductos PLYMAGlocalizacióncontacto

facebook plymag

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Noticias
01_Plymag_SM_ABRIL_postblog_960x960px_40aniversario.jpgPLYMAG, 40 años sacándole jugo a tus cultivos con los mejores productos
25-04-2018

Este año 2018 es muy especial para nosotros, y es que celebramos nuestro 40 aniversario. Cuatro décadas llenas de retos superados, objetivos cumplidos y experiencias adquiridas que nos hacen trabajar cada día más duro que el anterior para ofrecer los mejores productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

En PLYMAG iniciamos nuestra trayectoria en 1978 y, desde el primer día, tuvimos el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas para que pudiesen incrementar el rendimiento de sus plantaciones mediante avances en el campo de la nutrición especial.

Gracias a una constante investigación, ofrecemos actualmente al mercado nacional e internacional una amplia gama de productos para ser utilizados tanto en fertirrigación como en aplicación foliar. Dicha gama incluye estimulantes, bionutrientes, fertilizantes especiales, correctores de carencias, formulados específicos, abonos solubles y foliares, así como fitosanitarios agrícolas.

A lo largo de estos 40 años hemos ido creciendo paso a paso hasta contar con unas modernas instalaciones, una infraestructura adaptada y con un equipo técnico preparado para desarrollar productos que cubran las necesidades de la agricultura más moderna, incluyendo una completa oferta para agricultura biológica avalada por la certificación de agricultura ecológica INTERECO.

Por otro lado, también somos socios fundadores de AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes, organismo que hoy en día tiene representación en más de 20 países.

En PLYMAG, como empresa pionera en el lanzamiento de fertilizantes ecológicos, ofrecemos productos que contribuyen  a la sostenibilidad a medio y largo plazo de la productividad agraria y para ello hemos continuamos el proceso de inversión iniciado hace unos años a través de una línea propia de extracción del algas, tras haber ampliado nuestras instalaciones.

Todo esto y mucho más es lo que, actualmente, es y significa PLYMAG: un proveedor pionero y de confianza, orientado al cliente y adaptado a las nuevas necesidades y demandas.

Durante todo este año 2018 iremos desarrollando diferentes acciones y comunicaciones acerca de nuestro aniversario, por lo que esperamos que os sean de utilidad y podáis participar de las mismas.

¡Arrancamos!