EMPRESA

PLYMAG > Empresa

¿Quiénes somos?

PLYMAG es una empresa especializada en la fabricación de fertilizantes y productos biológicos, que aporten soluciones específicas a las necesidades de la agricultura moderna. Tambien cuenta con una planta propia de extracción de algas.

PLYMAG, que inició su trayectoria en 1978 en la Comunidad Valenciana (España), desarrolla sus propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos.

PLYMAG gracias a su alianza estratégica con la empresa alemana HELM, proporciona a sus clientes soluciones en materia de sanidad vegetal y productos fitosanitarios.

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus plantas, PLYMAG cuenta con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica. PLYMAG es socio-fundador de AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.

Historia

1978

NUEVO CORRECTOR

Carlos Feliu Pons (fundador de PLYMAG) introduce un corrector de Magnesio para Cítricos a base de Óxido, teniendo una gran aceptación entre los agricultores debido a su eficacia.

1980

PRIMEROS ÁCIDOS HÚMICOS Y EXTRACTOS DE ALGAS EN ESPAÑA

En PLYMAG nos convertimos en la primera empresa española en comercializar Ácidos Húmicos (APEX-6) y el mismo año introducimos por primera vez en España los Extractos de Algas para Agricultura (SM-6).

1991

PRIMERAS EXPORTACIONES

En PLYMAG realizamos nuestras primeras exportaciones en el año 1991 y en 2001 comenzamos a exportar a Sudamérica, concretamente a Chile.

2006

ALIZANZAS ESTRATÉGICAS

En PLYMAG estamos aliados desde 2006 con la compañía alemana HELM la cual suministra Fitosanitarios y Soluciones para la sanidad vegetal.

2014

COMPAÑÍA FILIAL PLYMAG CHILE

El continuo crecimiento en países latinoamericanos como Chile y Perú nos llevó a abrir una filial, PLYMAG Chile.

2016

PLANTA DE EXTRACCIÓN PROPIA DE ALGAS

En PLYMAG decidimos realizar nuestra propia extracción de algas llevando a cabo una gran inversión en infraestructura, lo que nos permitió ser pioneros con alta calidad de producto y garantizar a nuestros clientes la pureza de nuestros extractos.

2018-2019

INNOVACIÓN PRODUCTOS

Contacta

Estamos a su disposición. Consúltenos, venga o llámenos.

Pol. Ind. Sector 2. C/ Dénia, 126, 03780 Pego - Alicante - España.

Tel. +34 96 557 09 92

info@plymag.com

Escríbenos

Escríbanos si necesita información sobre los productos de Plymag.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar




Plymag SL ha participado en la Misión Comercial a Argentina y Paraguay de 2018 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA